SUBO-BASKONIA LOGO

SUBO-BASKONIA LOGO

Saturday, April 17, 2010

LO QUE TODO MIEMBRO O SIMPATIZANTE DE SUBO DEBE SABER

En sus tres años de existencia, el Movimiento Civil Internacional SUBO-Bakonia ha sido definido de muchas maneras, en mi opiniòn, muy suigeneris. Se nos ha tildado injustamente de autoritarios, de ente encubierto del nacionalismo español, francés y baskòn. Incluso de otros paìses y organizaciones internacionales.

Para dejarlo de una vez claro, SUBO-Baskonia no es fascista, comunista, socialista, imperialista ni elitista. Ni tampoco pertenece o està asociado a Basta Ya, ETA, CESID, CIA, Ertzantza, Gendarmerìa, MNLV, ANV, Partido Nacionalista Vasco, Batasuna, EA, Aralar, PSOE, PP, NABAI, UPN, Frente Nacional, EHBai, Izquierda Abertzale, Abertzale Batasuna, ELA, LAB, UGT, Comisiones Obreras, Polos Soberanistas, Nabarralde, ni tampoco con un cierto nùmero de blogs, plataformas y foros que no sean especìfica y claramente del Movimiento.

Por ùltimo, SUBO-Baskonia no es partido ò agrupacion polìtica. Sin embargo, desde sus comienzos también, se dejò abierta la posibilidad de que con el tiempo, en el momento adecuado y con la libre voluntad de algunos de sus miembros que fueran lo suficientemente cualificados, surgiera un partido polìtico en el seno de ese Movimiento, identificado plenamente con su ideologìa.

2 comments: